Deportes

El Madrid y el Barça se solidarizan con víctimas del atentado en Mánchester

Real Madrid y Barcelona muestras su solidaridad tras atentado en Mánchester

El Real Madrid y el Barcelona expresaron este martes su consternación y solidaridad para las víctimas del atentado en Mánchester la noche del lunes, durante la salida de un concierto, que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos.

PUBLICIDAD

El Real Madrid "muestra su más profunda consternación por el atentado cometido en Mánchester y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas y sus familiares y amigos", afirmó el club blanco en un comunicado oficial, en el que también "desea la pronta recuperación de los heridos".

Poco antes, también el Barcelona había publicado un mensaje en la red social Twitter expresando su "solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares" del atentado.

"Desde Barcelona, toda nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares del atentado en Mánchester", afirmó el club azulgrana en su cuenta de Twitter oficial.

Las redes sociales también ha sido la vía elegida por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para mostrarse "conmocionado por los terribles acontecimientos de Mánchester".

Recomendados

"Todo mi apoyo y solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas", añadió Lopetegui en un mensaje en Twitter, sobre una foto con los colores de la bandera británica y un lazo negro.

Según las autoridades, por lo menos dos personas perdieron la vida y 59 resultaron heridas, entre ellas varios niños y adolescentes cuando un "kamikaze" hizo explotar una bomba que portaba cuando terminó el concierto de la estrella juvenil Ariana Grande.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último