Deportes

Propietario del Arsenal descarta la venta del club

Stan Kroenke, propietario del Arsenal, descartó oficialmente la venta del club.

Tres días después de la publicación en el Financial Times de una posible oferta de compra por parte del accionista minoritario Alisher UsmanovStan Kroenke descartó oficialmente la venta del Arsenal.

En un comunicado titulado "Respuesta a las especulaciones de los medios" y destinado a la Bolsa de Londres, KSE, la empresa de Kroenke, que tiene el 67 % de las acciones del Arsenal, rechazó la posible venta.

"KSE UK Inc ha conocido las especulaciones de los medios sobre sus acciones en Arsenal Holdings PLC y confirma que su parte no han sido puestas a la venta".

"KSE es un inversor comprometido a largo plazo con el Arsenal y va a continuar", añadió en el texto, un día después de que el equipo no se clasificara para la Champions League, por primera vez en dos décadas.

Recomendados

El viernes, el Financial Times publicó que el millonario ruso Usmanov, que ya cuenta con el 30 % de las acciones del club, había ofrecido 1 mil 300 millones de dólares (1.100 millones de euros) para comprar los dos tercios del capital que tiene Kroenke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos