Deportes

“Fit To Drive” es el reto de Futeca Sport Gym para bajar de peso

El programa “Fit To Drive-El Reto” está diseñado para ayudar a los participantes a bajar de peso y lograr las medidas deseadas.

Por segundo año, Futeca Sport Gym lanza “Fit To Drive-El Reto”. Este es un programa con duración de tres meses para ayudar a los guatemaltecos a lograr sus objetivos. Cada participante recibe entrenamiento personalizado para bajar de peso y lograr las medidas que desea.

El reto inicia el 14 de junio de este año y tendrá grandes premios para los concursantes, entre ellos, un automóvil Volkswagen Polo 2017.

Para participar debes inscribirte en cualquiera de los gimnasios de la marca, antes del 20 de mayo.

Recomendados

“Esta es la segunda edición del Reto Futeca Sport Gym. Queremos incentivar a los guatemaltecos a cambiar su estilo de vida, superar expectativas deportivas y cambiar hábitos para lograrlo. Los grandiosos premios mantendrán motivados a los participantes", asegura Ximena Duque, directora.

Categorías

En la edición 2016 del reto participaron alrededor de 300 personas. Este año se espera aumentar la cantidad de participantes. Tomando en cuenta las diferentes edades y condiciones físicas de los concursantes se han creado cuatro categorías.

  1. General

Participan mujeres y hombres de 24 años en adelante que cuenten con un estilo de vida “normal”.

  1. Master

Una categoría para hombres y mujeres de 40 años en adelante, quienes recibirán entrenamiento especial.

  1. Atleta intermedio

Las personas que llevan un estilo de vida saludable, pero que nunca han realizado algún deporte, ingresan a esta categoría. Ellos recibirán entrenamiento personalizado.

  1. Atleta avanzado

En esta categoría califican las personas que llevan un estilo de vida saludable y realizan algún deporte.

¿Cómo funciona el programa?

Durante los tres meses del reto se realizan cuatro mediciones y cinco micro retos, sumando otras evaluaciones para lograr 100 puntos. Ya que el entrenamiento es importante, cada participante tendrá una atención personalizada.

Cada instructor tiene como máximo 20 competidores con rutinas especiales para cada uno. Se crearán rutinas para cada participante y clases grupales para la mejor dirección.

  1. Bases para participar

Se deben llenar requisitos de condición física y realizar una cita con el nutricionista que el establecimiento proponga. Esto será para llenar el expediente y lograr un control exacto.

Los gimnasios cuentan con dos máquinas especiales para analizar la resistencia y medidas de cada persona. Con ayuda de estos aparatos los entrenadores y médicos encargados analizarán en el proceso las mejoras de cada uno.

Para más información, visita las instalaciones en zona 14, San Cristóbal, Pradera Concepción y Paseo Miraflores. También puedes ingresar a sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos