Marco Pappa recuerda el momento más triste de su vida tras su golazo

Marco Pappa llora en partido de semifinal ante Suchitepéquez.

Por Reina Damián

El volante de Municipal vivió un momento muy emotivo cuando finalizó el partido ante Suchi, contener las lágrimas fue inevitable cuando vino a su mente el episodio más triste de su vida.

Corría el minuto 89 y todo indicaba que el partido por la semifinal del vuelta del Torneo Clausura terminaría 0-0, igual pasaría Municipal porque ganó el juego de ida 2-1, pero justo con el tiempo cumplido, llegó el tan anhelado gol, un objetivo que le ha costado conseguir a Marco Pappa con los rojos.

Marco Pappa recibió un pase de larga distancia, corrió por la banda derecha, dejó a la defensa, hizo un enganche hacia su perfil, y dentro del área pegó un fuerte remate que fue imposible de atajar para Juan José Paredes.

“Nos tocó un equipo difícil, pero lo logramos. Ha sido un año difícil pero el futbol siempre nos recompensa”, dijo, cuando de pronto se quedó callado y cuando quiso hablar su voz de se entrecortó.

“Amo a mi madre y sé que en todo momento está conmigo. Vamos en busca de esa final y esperamos salir campeones”, dijo Pappa, quien no quiso entrar en detalles acerca del partido, pues el recuerdo lo golpeó fuerte.

La mamá de Marco Pappa, falleció en febrero pasado y al jugador le avisaron mientras jugaba contra Guastatoya, por lo que tuvo que abandonar la cancha e ir a su casa.

Según la información proporcionada por el Inacif, la señora Suceli Claudia Ponce Villena, murió a causa de un infarto.

El momento fue agridulce para Pappa, pues a pesar de recordar a su mamá, pudo anotar y disfrutar el pase de los rojos a la final del Torneo Clausura.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo