Madonna hace una petición especial a un club de Europa.

David Banda hijo de Madonna se entrena con el Benfica.

Por Reina Damián
Foto: Publinews Internacional
Madonna hace una petición especial a un club de Europa.

La “Reina del pop”, Madonna, hizo una solicitud especial a un reconocido club de Europa, que sin mediar palabras le concedió su deseo, informó la prensa de Portugal.

La cantante estadounidense se encuentra en Lisboa, y le pidió al Benfica que le permitiera a su hijo, David Banda, se entrene con la categoría sub-12, a lo que el campeón de la Liga lusa accedió.

Así es como David completó este viernes, su semana de entrenamiento en el Centro de Seixal de Benfica, instalaciones que fueron visitadas por la cantante, de acuerdo a una publicación del diario “Sport”.

My Champion! ⚽️⚽️⚽️ 💘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 14 de May de 2017 a la(s) 3:01 PDT

Recientemente la “Reina del pop” publicó una fotografía de su hijo en Instagram. En la imagen David Banda aparece vestido con un traje deportivo negro, a lo que Madonna agregó el comentario “My champion!”.

El hijo de Madonna, originario de Malaui, adoptado en 2006, ha hecho público en más de una ocasión, su fanatismo por el futbol portugués, incluso en junio del año pasado, un día antes de la final de la Eurocopa, caminó por Londres con la camiseta de la selección de ese país.

3 Musketeers! 😂. DUSC Wins-4-1 🙌🏻🙌🏻Go David Banda! ⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:36 PDT

El hijo adoptivo de la cantante estadounidense tiene 11 años, y todo indica que tiene un futuro prometedor en el futbol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo