Aficionado muere por caída en juego de MLB

Fan de los Cubs muere por caída en juego de MLB.

Por Reina Damián
Foto: Twitter
Aficionado muere por caída en juego de MLB

Un aficionado causó alarma en el partido de béisbol entre los Cubs y los Rojos de Cincinnatti, luego de haber sufrido una estrepitosa caída que le costó la vida.

De acuerdo a la prensa estadounidense, el hombre de 42 años sufrió heridas graves después de haber caído sobre una baranda en el estadio Wrigley Field y de golpearse la cabeza.

El incidente ocurrió la noche del martes poco antes de las 23:00 horas, minutos después de que se acabó el partido. Tras la caída el hombre fue trasladado al hospital Masonic de Illinois, donde falleció la madrugada del miércoles.

Según el diario “Chicago Tribune”, el hombre fue identificado como Richard Garrity, gerente de marketing de la empresa Heineken y era un gran seguidor del equipo de Chicago. 

“Después del partido, un fan se lesionó después de una caída mientras salía del estadio de béisbol. Los paramédicos respondieron de inmediato y lo trasladaron a un hospital local”, expresaron los Cubs, en un comunicado de prensa.

“Entendemos que falleció, aunque no tenemos más información. Los pensamientos y las oraciones de todas nuestra organización están con su familia en este difícil momento”, continuó el documento.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas por las que el hombre cayó desde el graderío, aunque la prensa local informó que la autopsia le sería practicada en las últimas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo