Ciclista Joana Monteiro deja al descubierto sus impresionantes curvas

Ciclista Joana Monteiro asombra con su desnudo.

Por Reina Damián

La campeona de ciclismo de montaña Joana Monteiro alborotó las redes sociales cuando se mostró como nunca y la revista "Interviú" dejó al descubierto sus impresionantes curvas.

La portuguesa dejó a los amantes del ciclismo con la boca abierta al haber posado desnuda frente a las lentes de "Interviú", al que le reveló que su principal satisfacción ha sido convertir su pasión (el ciclismo) en su profesión.

Monteiro es toda una sensación el deporte del ciclismo de su país, no solo por su belleza, sino por su entrega y dedicación, lo que le ha llevado, con tan solo 22 años, a ser referente de este deporte en su país.

Joana Monteiro, campeona de ciclismo, #esportada

Una publicación compartida de interviú (@interviu) el 16 de May de 2017 a la(s) 1:45 PDT

Joana ha ganado siete campeonatos de ciclismo en Portugal y actualmente forma parte del equipo del medallista olímpico Carlos Coloma Primaflor. 

"Esta semana, la perla de la disciplina ciclista con más seguidores", tituló "Interviú", la foto de Joana que publicó en su cuenta de Instagram.

Esta semana, la perla de la disciplina ciclista con más seguidores #esportada

Una publicación compartida de interviú (@interviu) el 16 de May de 2017 a la(s) 5:33 PDT

En dicha publicación, Joana, aparece con un corto maillot, abierto hasta la altura de los senos, es la única prenda que viste, porque abajo de su abdomen solo colocó su casco.

Mientras que en otra de las imágenes, está completamente desnuda, posando de perfil con su bicicleta, y con el cuerpo embarrado con algún tipo de pintura.

que hoje, tenha sido dado o tiro de partida, para mais dias assim! 🏆 #pmraracingteam #mariocostaxc #dobletriunfo

Una publicación compartida de Joana Monteiro (@joanamonteiroxc) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 3:46 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo