Hizo terrible amenaza a hijos de Schumacher y esta fue su condena

Amenazaba de muerte a hijos de Schumacher y lo condenan a prisión.

Por AFP
Foto: AFP
Hizo terrible amenaza a hijos de Schumacher y esta fue su condena

Exigía un alto precio para no matar de manera peculiar, a los hijos del excampeón de Fórmula 1 Michael Shumacher, y el tribunal emitió una condena poco dura.

Y es que el hombre que había amenazado de muerte a los hijos del expiloto exigía 900 mil euros (más de Q7 millones), fue condenado este jueves por el tribunal Reutlingen (Alemania) a un año de prisión, de los cuales nueve meses sin cumplimiento obligatorio.

“Si el dinero no se entrega antes del 31 de marzo de 2016, sus hijos morirán. En Fórmula 4, hay numerosos accidentes…”, había escrito en un mensaje dirigido a la mujer del expiloto alemán, Corinna, en febrero del año pasado.

amenazanhijosmichaelschumacher2.jpg Foto: AFP

La justicia alemana castigó a esta persona, de 25 años, con una multa de 4 mil 500 euros (más de Q36 mil) y 50 horas de trabajos comunitarios, además de recibir ayuda de una psiquiatra.

Aunque la amenaza fue muy seria, dar con el paradero del malhechor no fue muy complicado para la policía, que lo localizó porque en el mensaje dirigido a la pareja de Shumacher había dejado el número de la cuenta bancaria en el contenido del mensaje.

Su abogado precisó que su cliente fue “incapaz de explicar la razón” de su acto.

El hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Mick, de 18 años, compite ahora en Fórmula 3, mientras que su hija, Gina-Maria, de 20 años, tiene una brillante carrera como jinete.

“Schumi”, víctima de un traumatismo craneal tras una caída de esquí en 2013, sigue recuperándose en su domicilio en Suiza. Sin embargo, su familia no ofrece ningún detalle de su estado de salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo