Deportes

VIDEO. Equipo acusa a su rival de haberle hecho brujería en Costa Rica

Equipo acusa a su rival de haberle hecho brujería en Costa Rica.

Gran sensación han causado en las últimas horas, las declaraciones de jugadores de un equipo de Costa Rica, quienes han acusado a su rival, ahora campeón, de haberles hecho brujería. Aquí el video.

PUBLICIDAD

Se trata del equipo de futbol Jicaral Sercoba, quien acusó al Municipal Grecia de la Segunda División, de practicar brujería durante un partido que se disputó el domingo pasado.

Recomendados

"Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de brujería", expresó el equipo "afectado", en un comunicado de prensa que rápidamente recorrió las redes sociales.

El club también publicó en Facebook un video en el que acusa a un hombre que se pasea por la cancha, mientras alguien le grita "Deje de hacer brujería hijo de p…". En el comunicado, Jicaral le exigía una disculpa pública al Municipal Grecia, por la supuesta brujería.

El equipo lleva el nombre del pequeño pueblo ubicado en el noroeste de Costa Rica, y que el domingo anterior albergó la final del Torneo Clausura ante Grecia, el partido terminó 2-2, lo que favoreció al visitante, que había ganado el partido de ida.

Lo divertido para algunos, y colérico para otros, es que ambos equipos se disputarán el próximo domingo, el juego que le dará a uno de los dos, el ascenso a la Primera División, pues el Jicaral fue el campeón del Torneo Apertura.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último