Dwight Pezzarossi vuelve a Twitter y usuario le dedica una caricatura

El exfutbolista Dwight Pezzarossi recibió este lunes, libertad condicional, y así fue su regreso a las redes sociales.

Por Reina Damián

Casi un año después de haber sido detenido el exfutbolista y exministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi, volvió a Twitter con un mensaje, y los usuarios no tardaron en reaccionar, incluso con una caricatura.

"El Tanque" fue favorecido este lunes después de que el juez Miguel Ángel Gálvez, a cargo del juzgado B de Mayor Riesgo le otorgó libertad condicional, en el caso Cooptación del Estado. 

Ante la noticia de la salida de Pezzarossi, varios aficionados le expresaron su alegría y apoyo, a lo que Dwight respondió: "¡Gracias a todos por sus mensajes! Un abrazo".

 

"Paso a paso, Dios es grande y no te va a dejar solo, sos una gran persona tanque, siempre tendré un buen recuerdo de vos", nos alegra mucho la noticia Pezzarossi, a disfrutar con la familia", "Me alegra que puedas regresar a tu casa con los tuyos", fueron algunos de los mensajes que recibió Pezzarossi.

El usuario "Radio Marimba 24-7", incluso, le dedicó una caricatura en la que se ve un tanque saliendo de Mariscal Zavala.

Pezzarossi se encuentra ligado a proceso penal por los delitos de asociación ilícita y cohecho pasivo. En agosto del año pasado se dictó prisión preventiva en su contra y estaba recluido en el centro carcelario Mariscal Zavala.

"Se me ha beneficiado con una medida sustitutiva, pero falta mucho dentro del proceso y ni siquiera hemos llegado a etapa intermedia", dijo Pezzarossi tras haber sido puesto en libertad condicional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo