Deportes

Filtran controversial video de Chávez Jr. rodeado de mujeres tras perder la pelea contra Canelo

Sale a la luz un comprometedor video de Julio César Chávez Jr. divirtiéndose con varias mujeres después de haber perdido en contra del “Canelo”Álvarez.

Después de haber perdido el combate del sábado en Las Vegas contra el “Canelo”Álvarez, sale a la luz un comprometedor video de Julio César Chávez Jr.

PUBLICIDAD

En estado de ebriedad y en compañía de varias mujeres en la habitación de un hotel, el boxeador parecer que la pasó mejor después de estar en el cuadrilátero.

https://www.youtube.com/watch?v=UsyCMGrz-SM

Recomendados

En el video que se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales se puede ver al deportista de 31 años recostado en una cama mientras que las mujeres lo despojaban de sus prendas.

El mexicano trató de hablarle a sus seguidores en otro clip grabado previamente, pero el estado etílico en el que se encontraba le dificultó pronunciar algunas palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=y8lzlymJJwc

La penosa derrota

No hubo épica ni leyenda, tampoco muchos golpes sobre la T Mobile Arena, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez se impuso claramente por la vía larga a Julio César Chávez Jr.

Saúl ‘Canelo’ Alvarez venció a Julio César Chávez Jr. por decisión unánime la noche del sábado en Las Vegas, para saldar a su favor la llamada “Guerra Civil” entre los dos púgiles mexicanos más destacados del momento.

Los tres jueces de la pelea vieron ganador por 120-108 al jalisciense Alvarez, que tiene ahora una marca de 49-1-1, mientras que Chávez cerró la noche con una foja de 50-3-1.

Tags


Lo Último