Deportes

VIDEO. Alexis Ren, la surfista que enloquece Instagram

La estadounidense Alexis Ren volvió a enloquecer Instagram, esta vez con dos un sexys videos, que han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Y es que Alexis, quien por varios años fue pareja de Jay Álvarez, formando la sensación de esta red social y que juntos hicieron millones de seguidores, volvió a dar de qué hablar.

Publicidad

La gran pasión de Alexis y de Jay es el surf y fue a través de este deporte que se hicieron famosos, sin embargo, tiempo más tarde se dio su ruptura, incluso ambos se agredieron fuertemente e hicieron graves acusaciones el uno del otro.

Ahora Alexis se encuentra en Francia, desde donde lanzó un cálido saludo a sus seguidores. La surfista hizo un GIF que enloqueció a los amantes de Instagram, en el se le ve en el baño, de espaldas y viéndose en el espejo, con una de sus piernas sobre el lavamanos.

La deportista luce una sexy tanga negra y un sujetador del mismo color, mientras saluda con la otra mano, simplemente dice "Bonjour FR FR". En pocas horas el video ha sido reproducido más de dos millones de veces y tiene más de siete mil comentarios.

En otro de sus videos provocativos, Alexis Ren, aparece deslizándose en una patineta y mientras da la espalda a la cámara, se baja la pantaloneta, dejando al descubierto su sexy body negro, que deja ver sus atributos.

Lo Último