VIDEO. Alexis Ren, la surfista que enloquece Instagram

La bella estadounidense solo tiene 20 años, pero se ha convertido en toda una celebridad en esta red social.

Por Reina Damián

La estadounidense Alexis Ren volvió a enloquecer Instagram, esta vez con dos un sexys videos, que han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Y es que Alexis, quien por varios años fue pareja de Jay Álvarez, formando la sensación de esta red social y que juntos hicieron millones de seguidores, volvió a dar de qué hablar.

a feeling

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 10:35 PDT

La gran pasión de Alexis y de Jay es el surf y fue a través de este deporte que se hicieron famosos, sin embargo, tiempo más tarde se dio su ruptura, incluso ambos se agredieron fuertemente e hicieron graves acusaciones el uno del otro.

Ahora Alexis se encuentra en Francia, desde donde lanzó un cálido saludo a sus seguidores. La surfista hizo un GIF que enloqueció a los amantes de Instagram, en el se le ve en el baño, de espaldas y viéndose en el espejo, con una de sus piernas sobre el lavamanos.

Bonjour 🇫🇷🇫🇷

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el 8 de May de 2017 a la(s) 1:22 PDT

La deportista luce una sexy tanga negra y un sujetador del mismo color, mientras saluda con la otra mano, simplemente dice "Bonjour FR FR". En pocas horas el video ha sido reproducido más de dos millones de veces y tiene más de siete mil comentarios.

En otro de sus videos provocativos, Alexis Ren, aparece deslizándose en una patineta y mientras da la espalda a la cámara, se baja la pantaloneta, dejando al descubierto su sexy body negro, que deja ver sus atributos.

Show that ass girl 😜

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el 2 de May de 2017 a la(s) 2:26 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo