Usain Bolt quiere ser futbolista y entrenará con un reconocido club

Usain Bolt quiere estar entre los mejores 50 futbolistas del mundo.

Por Reina Damián

El astro jamaiquino Usain Bolt ha revelado su interés por ubicarse entre los mejores 50 futbolistas del mundo, y para ello se entrenará con uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial.

Así lo dejó ver en una entrevista que fue publicada en el último número de la revista francesa “So Foot”.

“Ahora empiezo un nuevo capítulo de mi vida, busco nuevas motivaciones. Tengo la velocidad, obvio, pero también una buena inteligencia de juego. Entiendo el futbol”, explicó Bolt, quien es un velocista nato, y que posee ocho oros olímpicos y 11 títulos mundiales.

Para lograr su objetivo, Usain Bolt se someterá a varias pruebas y se entrenará con el Borussia Dortmund de Alemania, para tener una opinión profesional. “No iría a un equipo de m…, necesito un equipo ambicioso”, agregó el jamaiquino.

El velocista, de 31 años, dijo que el futbol es un deporte muy exigente en cuanto al físico, pero que está seguro de poder jugar de manera profesional, por lo menos cuatro años.

Tras su retiro

El futbol es el primer proyecto que tiene en mente Bolt, quien se retirará de manera profesional después de competir en los Mundiales de Atletismo en Londres, entre el 5 y el 13 de agosto.

Bolt también dejó ver en la entrevista, su favoritismo por el Manchester United y la Selección de Argentina. “Cuando era niño todos en Jamaica le iban a Brasil, estaba solo contra todos”, explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo