Deportes

Hackean cuenta de campeona de la WWE y revelan fotos íntimas

Revelan fotos íntimas de Charlotte Flair.

La campeona de la WWE Charlotte Flair ha sido víctima de un hacker y ha vivido un momento amargo, al haber sido reveladas unas fotografías íntimas que tenía en su celular.

Y es que de acuerdo a la prensa mexicana, las Divas de la WWE han sido constantemente atacadas por los hackers, y esta vez fue el turno de Charlotte Flair.

En las imágenes que han sido reveladas en internet, se puede observar a la Campeona de Raw en poses sugestivas, así como en selfies en donde aparece desnuda o con poca ropa.

Recomendados

Otras víctimas

Además de Charlotte Flair, también Paige y Maria Kanellis, entre otras, han sido víctimas de hackeo de sus teléfonos celulares, en los que también tenían guardadas imágenes comprometedoras, informó “Record”.

Ante los ataques, la campeona no ha dudado en mostrar su repudio por las imágenes que han recorrido las redes sociales, y ha pedido que se retiren, en un tuit que después borró.

Charlotte, hija de Ric Flair miembro del salón de la fama de la WWE, dijo que las fotos fuero robadas y compartidas sin su consentimiento y que deberían ser borradas de internet.

Se espera que la peleadora presente una denuncia por estos hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos