Deportes

VIDEO. Arrestan a futbolista en medio de un partido por grave acusación

Arrestan a futbolista en Brasil, en pleno partido, acusado de secuestro.

Un hecho insólito se dio en una de las canchas de Brasil, cuando la policía irrumpió en un partido de futbol, esposó y se llevó a uno de los jugadores por una grave acusación.

Se trata del delantero Marlon Natanael de Lima, integrante del equipo del Sapucaiense, de la Segunda División en el estado de Río Grande Do Sul.

Recomendados

El futbolista de 21 años estaba en el banco de suplentes del encuentro entre el Sapucaiense y el Farroupilha en el estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre, por el Campeonato Gaúcho, cuando se dio la aprensión.

"Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras", le dijo a la prensa brasileña, el comisario César Carrion, de la Segunda Comisaría de la Policía Civil de Porto Alegre.

Pero no era el único delito por el que es acusado de Lima, pues tenía otras órdenes de detención, una de las cuales también era por extorsión mediante secuestro, publicó el sitio "Tiempo".

"Es lamentable que el futbolista participe en la clandestinidad de crímenes. Él tiene salario de más de mil reales (320 dólares) mensuales y podía tener futuro brillante", agregó el comisario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos