Recibe gratis las mejores clases de zumba y kick boxing en este Centro Comercial

Competencia Miraflores Elite Champions con Joel Bran y Brenda Castro.

Por Reina Damián

Los mejores atletas fitness de Guatemala se presentarán en uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad, para animarte de forma gratuita, a entrar al mundo del ejercicio.

Y es que del 11 al 14 de mayo, Miraflores será sede de la Elite Champions, que durante cuatro días ofrecerá una serie de actividades para que los guatemaltecos obtengan un estilo de vida saludable.

El 11 y el 12 se ofrecerán talleres, clases de nutrición y sesiones de ejercicio y acondicionamiento físico, todo de forma gratuita y para todo público. Así los guatemaltecos podrán recibir clases de Zumba, Kick Boxing, Boxeo y Body Pump, así como charlas nutricionales.

"Miraflores está constante innovación para ofrecer siempre a sus invitados un ambiente increíble y una experiencia inolvidable y con Elite Champions buscamos promover la importancia de llevar un estilo de vida saludable", dio Gabriela Rodríguez, gerente de Miraflores.

La competencia

Los 30 mejores atletas fitness de Guatemala que fueron invitados a esta actividad, competirán el 13 y 14 de mayo, ante la mirada de los espectadores. Los dos días de competencia serán entre 14 y 19 horas.

Entre los competidores se encontrarán Joel Bran, ganador del Southfit Crossfit International Challenge 2015, Daniel López, seis veces entrenador regional en los Crossfit Games, y  Brenda Castro, ganadora del Fittest  Woman in Latin America 2016-2017.

El gran premio

En las pruebas competirán 15 hombres y 15 mujeres, que fueron seleccionados por su destacada participación en "The Greatness Fit Fest", en abril pasado.

Los ganadores de cada rama tendrán la oportunidad de ver en vivo los Crossfit Games, la competencia internacional de esta disciplina que se llevará a cabo en Madison Wisconsin, Estados Unidos, del 1 al 6 de agosto.

El premio incluye los tickets para los seis días que dura el evento, los boletos aéreos y siete noches de hospedaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo