¡Adiós, Capitano! Francesco Totti se retirará al final de la temporada

El día que parecía nunca llegaría, llegó. El legendario atacante de la Roma, Francesco Totti, dejará las canchas de fútbol al final de la presente temporada.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras una carrera de 25 años vistiendo los colores de la Roma, el mítico internacional italiano, Francesco Totti, colgará las botas al final de la presente campaña para unirse a Ramón Rodríguez "Monchi" en la dirección deportiva del club.

Fue precisamente el nuevo director deportivo del equipo romano quien confirmó el anuncio en rueda de prensa este miércoles.

"Esta es la última temporada de Totti. A partir del año que viene trabajará conmigo. Quiero aprender de él (…) Lo quiero a mi lado porque él es la Roma".

 

Totti, de 40 años, termina contrato en junio de este año, aunque desde hace algunas temporadas ha sido relegado al banco de suplentes, disfrutando de pocos minutos en el terreno de juego.

Cabe recordar que durante la renovación del contrato de Totti en junio de 2016, la Roma había publicado, en efecto, un comunicado titulado "la AS Roma anuncia la última temporada de Totti como jugador".

"Il Capitano", sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

El último partido oficial de Francesco Totti con la camiseta giallorossa podría ser el próximo 28 de mayo, en el Estadio Olímpico, cuando la Roma reciba al Génoa por la jornada 28 de la Serie A.

Recordamos la legendaria carrera de Totti con un video de sus mejores goles:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo