Deportes

Peces cenizos y cremas empatan en San Pedro Carchá

Los cremas visitaron la difícil cancha del Juan Ramón Ponce Guay y consiguieron 1 punto al empatar en los últimos minutos ante los peces cenizos.

Comunicaciones viajó hasta San Pedro Carchá para enfrentarse a los peces cenizos, ya descendidos a Primera División.

El estadio Juan Ramón Ponce Guay fue el escenario donde ambos equipos se enfrentarían para buscar la victoria. Por parte del Deportivo Carchá, buscaba ganar de local en la penúltima jornada del Torneo Clausura, mientras que Comunicaciones pretendía seguir escalando en la tabla general.

Sin embargo, Jorge Ajmac anotó primero para su equipo de manera tempranera, tan solo transcurrían 6 minutos del partido.

Recomendados

A pesar de ello, los cremas no bajaron el ánimo e intentaron buscar el empate, pero esto no llegó y culminó la primera mitad.

Fue hasta el minuto 81' del encuentro cuando David Izazola logró la ansiada igualdad para su equipo y con ello se rescata un valioso punto en la visita hacia Alta Verapaz. El partido finalizó 1 a 1.

Tras la finalización de la jornada 21, los cremas lograron acumular 29 puntos y colocarse en la cuarta posición, mientras que los peces cenizos acumulan 20 puntos en el fondo de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos