El campeón Antigua GFC al borde del fracaso

Falla en casa al empatar ante Guastatoya y sale de la zona de clasificación.

Por Douglas Suruy

Antigua GFC el equipo que supuestamente que mejor se armó para el presente Torneo Clausura, está al borde de quedar eliminado de la fase final del campeonato y ya no poder defender su corona como campeón, luego de empatar en casa ante Guastatoya 1-1.

Los coloniales tomaron ventaja por medio de Mauro Portillo a los 7 minutos de juego y, todo parecía que pintaba un juego cómodo para los locales. Pero el cuadro oriental nunca bajó los brazos y fue en las postrimerías del encuentro, cuando Ángel Rodríguez al minuto 72, se encargó de igualar el marcador, el cual perduró hasta el final.

c3dac3ea1c324f78a4e6819fd467a167.jpg

 

"Tuvimos opciones claras para ganar, pero el empate de visita no es malo y ahora solo esperamos cerrar bien en casa la próxima jornada y estar metidos en las finales", Ángel Rodríguez jugador de Guastatoya.

Con este resultado, Guastatoya es sublíder en la clasificación con 31 puntos, luego de la derrota de Petapa ante Suchitepéquez 3-2, pero aún queda pendiente el juego de Comunicaciones en Carchá esta tarde. Los cremas tienen 28 unidades y de ganar llegarían a los mismos 31 que tienen los pecho amarillo, pero por mejor diferencia de goles, subiría a los cremas al segundo puesto.

Antigua GFC por su lado, salió de la zona de clasificación y cayó al séptimo puesto al quedarse con 27 puntos y si quiere clasificar, tendrá que ir a buscar un triunfo obligado la próxima jornada en su visita a Xelajú MC o de lo contrario serán el fracaso del torneo al quedarse fuera de las finales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo