El Barcelona anuncia una baja importante para el derbi

Andrés Iniesta será baja para el Barcelona frente al Espanyol, por la jornada 35 de la Liga española.

Por Reina Damián

El Barcelona anunció una de sus bajas más importantes de cara al derbi de este sábado, cuando quedan pocas jornadas para el final del campeonato, y cada partido es decisivo.

Y es que el club catalán informó que el capitán del equipo, Andrés Iniesta, presenta dolores en un muslo y será baja ante el Espanyol, en el juego por la jornada 35 de la Liga (12:45 hora de Guatemala).

"Iniesta es baja por unas molestias en el aductor de la pierna derecha", señaló el club en un comunicado.

Sin el centrocampista español, el portugués André Gomes, el turco Arda Turan o Denis Suárez podrían acompañar al croata Ivan Rakitic y a Sergio Busquets en la medular.

andresiniestaausentepartidobarcelonavs.espanyol.png

El Barcelona lidera el campeonato español con 78 puntos, los mismos que el Real Madrid, segundo, que cuenta con un partido menos y que juega contra el Valencia, también este sábado.

Los azulgranas lideran el campeonato español de momento, con los mismos puntos que el Madrid (78), por lo que un tropiezo de cualquiera de los dos, puede costarles el título.

El Barça solo aventaja al equipo que dirige Zinedine Zidane, por mejor diferencia de goles. el club catalán ha anotado 101 y ha recibido 33, para una diferencia de 68, ante 90 que a marcado el cuadro merengue, 38 tiene en contra, para una diferencia de 52.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo