VIDEO. ¡Qué crueldad! Adultos roban pelotas a los niños

Adultos roban pelotas a niños en juegos de beisbol.

Por Reina Damián

Ozzy Man uno de los youtuber más famoso mostró hace algunas horas, uno de los videos más crueles, adultos haciendo llorar a los niños en los partidos de béisbol. ¡Qué crueldad!.

Y es que este deporte, uno de los que más seguidores tiene en Estados Unidos, no así en la mayoría de países, despierta pasiones entre chicos y grandes, y un video de Ozzy Man ha dejado asombrados a los aficionados.

Guiados por la euforia, a veces no se dan cuenta del dolor o el trauma psicológico que algunos adultos pueden causar en los niños que también se dan cita a los partidos.

Y es que a los "grandes" no les importa encima de quién pasan o a quien dejan con las manos vacías, cuando se trata de atrapar una bola del partido, una camiseta o un autógrafo de sus jugadores favoritos.

Y al estar en desventaja a los niños no les queda más que ver cómo los adultos festejan frente a ellos, incluso algunos arrebatan los objetos de las manos de los pequeños, dejándolos solo con la ilusión de haber tocado la pelota o la playera, de a quienes consideran sus ídolos.

Por suerte hay jugadores que se fijan en los niños y algunos van directo hacia ellos a entregarles los objetos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo