Deportes

Cremas y rojos empatan sin goles en el Clásico 298

Comunicaciones y Municipal no se hacen daño en el Doroteo Guamuch Flores. Los rojos siguen líderes tras la jornada 20 de Liga Nacional.

Un nuevo Clásico se disputó entre los cremas de Comunicaciones y los rojos de Municipal, el 298. Con un conjunto blanco necesitado de seguir escalando en la tabla general y con los escarlatas líderes, aunque tratando de no perder.

El partido comenzó con mucha intensidad, ya que ambos equipos comenzaron a proponer pero ambos guardametas mostraron mucha seguridad. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, el cero permanecía en el marcador.

Marco Pablo Pappa disputaría su segundo clásico en su retorno a Municipal, además, figuró como el capitán escarlata.

Recomendados

La afición blanca, local en el Doroteo Guamuch Flores, acudió al coloso con mucha alegría y entusiasmo. Se pudo observar que varios grupos de familias y amigos llegaron a apoyar a los albos.

El partido culminó con un empate sin goles y aunque hubo varias oportunidades que fueron evitadas por Hagen e Irazún, ninguno de los dos equipos pudo encontrar la anotación.

La tabla

Tras la jornada 20, Municipal sigue liderando la clasificación con 34 puntos, mientras que Comunicaciones acumula 28 unidades lo cual lo coloca en el puesto cuatro, por debajo de Petapa, con 31; y de Guastatoya con 30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos