Deportes

VIDEO. La imagen que conmueve al mundo del ciclismo tras la muerte de Scarponi

Loro de Michele Scarponi, quien falleció, lo sigue esperando para entrenar.

La imagen más triste que puedas ver en relación al deporte, puede ser la de este hermoso loro, que aún sigue esperando a su compañero de entrenamiento, Michele Scarponi, quien falleció después de haber sido atropellado.

Y es que Michele, del equipo Astana, mantenía una relación muy estrecha con su loro Frankje, al que se le veía cada día, acompañarlo en sus entrenamientos, ha permanecido en el lugar donde el italiano perdió la vida el sábado anterior.

El ciclista falleció mientras se entrenaba después de haber sido atropellado por una furgoneta en un cruce, informó la prensa italiana. Su muerte enlutó al mundo del ciclismo.

Recomendados

El famoso pedalista Alejandro Valverde le dedicó la victoria que obtuvo en Lieja entre lágrimas, y donó todos los premios a la familia de Scarponi.

Michele era muy querido entre el resto de ciclistas, además causaba gracia cada vez que subía uno de sus videos, acompañado por su loro Frankje, su inseparable amigo, y quien ahora no se separa del lugar del accidente donde Scarponi perdió la vida.

Su imagen, esperando a su dueño, ha dado la vuelta al mundo, y se ha robado un par de lágrimas, pues es una clara muestra del amor que los animales pueden llegar a sentir por los seres humanos.

Cientos de usuarios de las redes sociales también han lamentado el deceso de Michele Scarponi, y han mostrado su tristeza por la falta que además le hace al loro Frankje.

Con información de "cuatro.com".

Tags

Lo Último


Te recomendamos