Futbolista nacional dice a la afición: "ustedes no saben si hemos comido bien"

Angelo Padilla, exjugador de Carchá, responde a la afición que les gritaba ladrones.

Por Reina Damián

El exfutbolista de Carchá no pudo contenerse al escuchar cómo la afición les recriminaba y les gritaba ladrones, y dio una respuesta inesperada, que salió desde su corazón.

El delantero Angelo Padilla recién firmó su salida del Deportivo Carchá de la Liga Nacional, pero lo que escribió en su perfil de Facebook, deja ver mucho del por qué decidió no continuar vistiendo la camiseta de ese equipo.

"Me pregunto esa gente que viene y nos grita ladrones a nosotros los jugadores, será que ellos pensarán si ya comimos bien para rendir o si nuestra familia está tranquila con las deudas, o será que ellos saben si estamos al día en nuestros salarios, no gente no se engañen, nuestro futbol no es profesional, nos exigen y no ven lo que nosotros como futbolistas pasamos aquí en Guatemala, los ladrones no somos nosotros los jugadores", escribió.

Angelo, surgido de las fuerzas básicas de Municipal, vivió uno de sus mejores momentos en el futbol de Costa Rica, pero hace algunos meses volvió a Guatemala para unirse al Deportivo Carchá, del que salió este lunes.

Pero Padilla no es el único que ha abandonado las filas de Carchá, este martes se conoció la salida de Sergio Jucup, quien solicitó quedar al margen del plantel.

Carchá marcha en el último puesto de la tabla del Torneo Clausura, con 19 unidades, pero lo más grave es que ya firmó su descenso a la Primera División. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo