VIDEO. El divertido clásico en caricatura que está dando de qué hablar

El grupo "442oons" creó una versión del clásico pero en dibujos animados que se ha vuelto viral.

Por Reina Damián

El grupo de dibujantes "442oons", famoso en Youtube por sus videos de parodias, volvió a hacer de las suyas, esta vez con un divertido corto con dibujos animados, del Clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputó este domingo.

En la historia que te mostraremos a continuación, Luis Suárez acompañado de una guitarra, es el narrador bajo la canción "Shape of you" de Ed Sheraan, la caricatura va repasando todos los momentos que se vivieron a lo largo del partido.

El codazo de Marcelo a Messi y las fuertes entradas de Casemiro, por las que rozó la expulsión, tampoco se escaparon de la parodia de "442oons".

Además no podían faltar los goles y las reacciones de Cristiano Ronaldo, al que no dejaron muy bien visto. También tiene una destacada actuación, Neymar, a pesar de no haber sido parte del juego por haber sido expulsado.

Pero el gran protagonista es Lionel Messi, quien celebró en el Santiago Bernabéu, sus 500 goles, y le dio un hálito de vida al Barcelona, en la Liga española.

Messi se apuntó un doblete, de hecho, después de su segunda anotación, fue y retó a la afición del Real Madrid, mostrándoles su dorsal.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo