Con gran seguridad, Indira Cáceres se enfocó en el juego que disputó por el título en la división F de los individuales para damas y encontró su recompensa con un puesto en lo más alto del podio.
PUBLICIDAD
La atleta de 41 años es la primera guatemalteca en la actual edición de las justas que tienen lugar en Panamá que consigue un oro y aumentó a cinco la cosecha del país durante el cuarto día de competencias deportivas.
En la gramilla sintética del estadio Luis "Cascarita" Tapia, Indira se enfrentó en el encuentro definitivo a la brasileña Heidi Crepaldi y su precisión a la hora de buscar el "bochín" le valió el triunfo con un marcador de 4-2.
¡El mejor momento!
La alegría en ella fue grande cuando salió de la cancha y se fundió en abrazos con sus entrenadores Xavier Berríos y Gloria Pérez, además de sus compañeros de equipo con los que ha practicado la disciplina adaptada durante los últimos seis meses.
Indira, quien nació con Síndrome de Down se unió a los corredores Jesúa Pérez (plata), Melani Barahona (bronce), y los bolichistas Pablo Arriola (bronce) y Juan Carlos Cordero (bronce) como los nacionales que han ganado medallas hasta ahora en estas justas.