Guatemala celebra dos bronces en los Juegos de Olimpiadas Especiales

La precisión le da a Guatemala dos bronces en los Juegos de Olimpiadas Especiales.

Los bolichistas Pablo Arriola y Juan Carlos Cordero se unen a los medallistas nacionales en la tercera edición de las justas latinoamericanas que se celebra en Panamá.

Son cuatro las medallas que hasta este lunes al mediodía ha obtenido la delegación de atletas que representan al país en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

Esta vez fue en la disciplina de boliche en la que Pablo y Juan Carlos sacaron sus mejores tiros sobre el aceitado de la bolera del Allbrook Mall para hacerse con un lugar entre los mejores.

Luego de tres días de competencia individual junto con su entrenador Edwin Luna, el primero alcanzó un promedio de 84.25 puntos y el segundo uno de 70.5 para compartir la tercera casilla.

Ambos continúan en la competencia junto con sus compañeros en las especialidades de dobles y en unificados.

Pablo y Juan Carlos se unieron a los corredores Jesúa Pérez y Melani Barahona quienes se hicieron con una plata y un bronce para Guatemala en el atletismo.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.