Encuentran ahorcado a futbolista europeo en su domicilio

El futbolista checo Frantisek Rajtoral, quien militaba en la liga de Turquía, fue encontrado sin vida en su domicilio, en un aparente suicidio.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Frantisek Rajtoral, internacional con la selección de la República Checa y jugador del club Gaziantepspor, de la liga turca, fue hallado muerto en su domicilio en Gaziantep.

Las fuerzas de seguridad encontraron colgado al lateral de 31 años, después de que este no asistiese a un entrenamiento matutino y no contestara las llamadas de sus compañeros.

La Policía de Turquía ha iniciado una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a un suicidio.

El Gaziantepspor tampoco ha revelado detalles sobre el incidente, más allá del comunicado publicado en su página web.

"Nosotros, la familia del Gaziantepspor, nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento de nuestro futbolista Frantisek Rajtoral, que tiene un lugar en nuestros corazones por su personalidad, su deportividad y su amabilidad. Como comunidad del Gaziantepspor damos las condolencias a su familia y a quienes lo querían".

 

Rajtoral disputó 14 partidos con la selección mayor de la República Checa, entre 2012 y 2014, jugando la Eurocopa de Ucrania-Polonia. Era jugador del Gaziantepspor desde 2016, cuando el club turco pagó 500 mil euros al Viktoria Plzen por su fichaje.

Con información de Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo