Deportes

VIDEO. Las gimnastas guatemaltecas que encantan al público en Panamá

Los aplausos acompañaron las rutinas de Sayra Barrios y Diana Mendizábal durante la jornada de este domingo en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

Su sonrisa y encanto hicieron de las atletas que representan al país dos de las más ovacionadas por los presentes en el Gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá Balboa (ACP), lugar en el que se celebran mas competencias de gimnasia en las justas regionales.

Vestidas de celeste, ambas atletas que están en la lucha por las medallas contra las mejores de la región, salieron con alegría al piso a ejecutar sus movimientos acompañadas por el aro.

Sayra y Diana, quienes el sábado participaron en las preliminares de cinta, son acompañadas por su entrenadora Norma Massis y llevaron a cabo sus movimientos con gracia para recibir una buena calificación de los jueces y seguir en la contienda.

Recomendados

Las guatemaltecas, quienes nacieron con Síndrome de Down, han mostrado en estos Juegos avances importantes en su desarrollo personal y deportivo, además de haber ganado seguridad en sí mismas.

Ambas son parte de la delegación de 32 deportistas nacionales que compiten en la tercera edición de los Juegos en la capital panameña.

En la jornada de este domingo, Guatemala tiene la posibilidad de sumar sus primeras medallas en las disciplinas de atletismo y natación en las que están programadas finales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos