Neymar viajará a Madrid

El Barça espera que el TAD levante la sanción al brasileño y pueda estar en el clásico.

Por Douglas Suruy

El Barcelona llegará hasta el final con el nuevo caso Neymar. El club blaugrana tiene pensando, en connivencia con Luis Enrique, que el delantero brasileño entre en la lista de convocados para viajar este domingo por la mañana a Madrid. Lo que no tiene decidido ni ha querido confirmar es si Neymar se va a vestir o simplemente se quedará en la grada.

El delantero ya tenía pensado estar con sus compañeros en el Bernabéu en esta "final" por la Liga, como Busquets también lo hizo en Turín pese a estar sancionado. Sin embargo ahora, tras el encontronazo con el Tribunal Administrativo del Deporte, el club quiere poner más picante a la previa del Clásico a la espera de si el TAD se reúne de urgencia y decide, mientras hace dudar al Real Madrid con la alineación o no del brasileño.

La indisciplina tiene al brasileño fuera del partido más importante para el Barça. FOTO: AFP

 

El TAD ya ha dejado claro en su último comunicado al Barça que si Neymar juega podría incurrir en una alineación indebida. El Barça cree que este texto no tiene validez al no ser más que una información y no una sentencia, por lo que amenaza con alinearle al haber presentado un recurso pidiendo la cautelar que suspende la sanción. Sin embargo, no parece probable que se vaya a arriesgar una Liga ya de por sí bastante complicada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo