Deportes

Rousey dará el mejor golpe de su vida

La reina de la UFC le da el sí a su novio y también luchador Travis Browne.

 

PUBLICIDAD

La reina de la UFC, Ronda Rousey, se rindió ante los encantos del luchador de artes marciales mixtas, Travis Browne, y aceptó su propuesta de matrimonio.

“Sí, me voy a casar”, confirmó Ronda Rousey al portal de noticias TMZ, después de mostrar su anillo de pedida en Los Ángeles en compañía del afortunado, el también luchador MMA Travis Browne.

Recomendados

Ambos comenzaron a salir cuando la carismática Ronda, ex campeona del peso gallo de 30 años, aún no había sufrido los batacazos ante Holly Holm (2015) ni frente a Amanda Nunes (2016).

 

La pareja de luchadores iniciaron su relación en 2015.

 

Browne, por su parte del peso pesado, confirmó que ambos eran pareja en 2015, antes de la primera de las derrotas citadas. De 34 años e imponente por físico y estatura, Travis lleva actualmente una mala racha en el octágono, con 5 KOs consecutivos, aunque está intentando rehacer su carrera.

Browne pidió la mano de Ronda en un entorno muy romántico: aprovechando un viaje a Nueva Zelanda, “se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él bajo una cascada”, como ha explicado Rousey, exultante.

Tags


Lo Último