Deportes

Chelsea avanza a la final

Derrotó al Tottenham y ahora peleará por el título de la Copa Inglaterra.

En un partido de altos vuelos el Chelsea, líder de la Premier League, batió por 4-2 al segundo clasificado, el Tottenham, este sábado en la primera semifinal de la Copa de Inglaterra.

El brasileño Willian abrió el marcador con un libre directo (5) e igualó Harry Kane con un sutil remate (18). De nuevo el mediapunta sudamericano, esta vez de penal, dio ventaja a los suyos antes del descanso (43).

Ya en la segunda parte Dele Alli hizo el 2-2 (52) y el belga Eden Hazard (75) y el serbio Nemanja Matic (80) firmaron el triunfo de los Blues, que jugarán por primera vez la final copera desde 2012.

Recomendados

Antonio Conte festejó la clasificación a la final con Kanté. Foto: AFP

En el espectacular escenario de Wembley, el Chelsea, que cuenta con siete ediciones de la Copa en su palmarés, fue más efectivo que el Tottenham.

Con este triunfo el Chelsea está en una inmejorable posición para lograr el doblete Liga-Copa, todo un éxito en la primera temporada de Conte en el banquillo.

La segunda semifinal se jugará este domingo cuando el Arsenal se enfrente al Machester City y el vencedor de esta serie será el rival del Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos