Comunicaciones va en busca del subliderato en la fecha 19

Fecha 19 de Liga Nacional del Torneo Clausura 2017.

Por Reina Damián
Foto: Douglas Suruy
Comunicaciones va en busca del subliderato en la fecha 19

Escalar hasta donde se encuentra le ha costado más de la cuenta a Comunicaciones, incluso el cambio de técnico, y aunque paso a paso, el equipo crema ha comenzado a buscar los puestos clave que le permitan soñar con el tan anhelado título.

Y es que el equipo crema se ha posicionado en la tercera casilla, con 26 puntos, uno menos que el sublíder Petapa, aunque aún lejos del líder Municipal, que suma 32 unidades.

Por eso, el juego que sostendrá el domingo en su visita a Mictlán puede ser clave para sus aspiraciones.

El plato fuerte

Sin embargo, el partido entre mitecos y cremas no será el más atractivo de la jornada, pues los rojos recibirán a Xelajú, que, aunque se encuentra penúltimo en la tabla con 22 puntos, siempre ha representado peligro para el equipo escarlata.

El juego se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, después de que la directiva escarlata informó que, debido a la actitud de un sector de sus aficionados, que lanzaron objetos a la cancha en el partido ante Antigua, trasladaría sus juegos de local al coloso de la zona 5.

La jornada se iniciará mañana con dos juegos, a las 15:00 horas Carchá recibirá a Guastatoya, y a las 20:00 Petapa visitará a Malacateco.

Así se jugará la jornada 19

Sábado 22 de abril

  • 15:00 Carchá vs. Guastatoya
  • 20:00 Malacateco vs. Petapa

Domingo 23 de abril

  • 11:00 Mictlán vs. cremas
  • 11:00 Suchitepéquez vs. Cobán
  • 11:30 Antigua vs. Marquense
  • 15:00 Municipal vs. Xelajú
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo