Deportes

VIDEO. Aficionados muestran asquerosa actitud en pleno partido

Lanzan ratas muertas a jugadores del Copenhague.

Un insólito y sucio hecho ocurrió este fin de semana durante el clásico de Dinamarca, cuando varios aficionados actuaron de una manera nunca antes vista, provocando incluso, asco entre los futbolistas.

PUBLICIDAD

Y es que a los seguidores del Brondby se les pasó la mano cuando mostraron su rechazo contra los jugadores del Copenaguen, a quienes les lanzaron ratas muertas, actitud que causó conmoción y cólera, no solo entre los futbolistas sino entre los amantes del futbol alrededor del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=PeqfXOgr3-g

Recomendados

Ante la actitud, los jugadores patearon los animales muertos para sacarlos de la cancha, y así continuar con el partido, que al final ganó el Copenhague por 1-0.

Los fanáticos le lanzaron cuatro ratas al delantero Benjamin Verbic y a su compañero Ludwin Augustinsson, en el momento en que se disponían a cobrar un tiro de esquina en los últimos minutos del partido.

Dulce venganza

A través de un comunicado de prensa, el Brondby expresó su repudio. "Estamos molestos por la derrota, pero más desafortunado es que haya algunos aficionados que no puedan comportarse correctamente. Vamos a revisar el material de video y entablar un diálogo con los seguidores para identificar a la persona adecuada y asegurarnos de que no ingrese más al estadio", dice el documento.

Por su lado Ludwin Augistinsson aprovechó el momento y tras la victoria se desquitó, publicando en su cuenta de Instagram, una imagen de "Ratatouille" con la etiqueta "victoria en el derby".

 

 

Tags


Lo Último