¿Quieres ver de cerca el trofeo de la Champions League? Esto es lo que debes hacer

La "Orejona", como es conocido el trofeo que se le entrega al vencedor de la Liga de Campeones de Europa estará en Guatemala durante dos días.

Por Fernando Ruiz

Entre el miércoles 19 y el jueves 20 de abril, los aficionados guatemaltecos podrán tomarse una fotografía con el trofeo de la UEFA Champions League o la Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más seguido alrededor del mundo.

La marca Pepsi es la organizadora en el país de la escala que la copa, más conocida como la "Orejona" lleva a cabo en países de América y que la ha llevado a otras ciudades como Kingston, Jamaica, y Bogotá, Colombia, en las últimas semanas.

En los eventos el trofeo fue acompañado por exjugadores que alguna vez jugaron el certamen como el holandés Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United y Real Madrid) y el español Carles Puyol (Barcelona).

El trofeo que al final de la última temporada fue levantado por el defensa Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, equipo que venció en el estadio de San Siro, en Milán, Italia, al Atlético de Madrid en penaltis, será exhibido en Ciudad Cayalá, en la zona 16 en las fechas mencionadas.

La gira de la copa concluirá en unas semanas en su camino hacia Cardiff, Gales, ciudad que fue elegida para albergar la final de este año el sábado 3 de junio a las 12:45 horas.

En la actual edición de la Liga de Campeones se disputa la ronda de los cuartos de final con las series Real Madrid-Bayern de Múnich, Leicester City-Atlético de Madrid, Barcelona-Juventus y Mónaco-Borussia Dortmund en las que los merengues, los colchoneros, la "Vecchia Signora" y el cuadro del Principado tienen la ventaja después de los encuentros de ida.

¿Quieres asistir?

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de sacarte una fotografía con el trofeo, el patrocinador de su visita ha implementado una mecánica por medio de la cual puedes obtener boletos para lograrlo en el día y el horario de tu preferencia.

Para lograrlo debes ingresar tus datos en el siguiente ENLACE.

Si te gustó esta nota, talvez quieras leer nuevamente esta:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo