Matan a tiros a veterano jugador de la selección panameña

El futbolista panameño Amílcar Henríquez, veterano integrante de la selección canalera, fue asesinado a tiros el sábado.

Por AFP

Según las versiones preliminares, Amílcar Henríquez se encontraba con unos amigos en una calle de Sabanitas, suburbio de la ciudad atlántica de Colón, cuando los agresores bajaron de un auto y abrieron fuego contra el grupo.

Henríquez, de 33 años, fue llevado a una clínica, donde falleció debido a sus heridas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente panameño, Juan Carlos Varela, lamentó la trágica muerte del deportista.

Según el canal TVN-2, la Policía detuvo a cuatro sospechosos, tres menores de edad y un adulto, y localizó el vehículo y el posible arma con el que se habría cometido el crimen.

La Federación Panameña de Fútbol y la Liga Panameña de Fútbol emitieron un comunicado conjunto anunciando la muerte del jugador y condenando la "violencia en general y en particular aquellos en los que se pierde la vida de un deportista de élite".

Henríquez jugaba en el club Árabe Unido de Colón, el equipo más laureado del país con 15 títulos, y su último partido lo había disputado el miércoles contra el Chorrillo, en el marco de la Liga Panameña de Fútbol.

El volante jugó también en los equipos colombianos Independiente de Medellín (2012-2014), América de Cali (2015-2016), Real Cartagena (2015) y Atlético Huila (2009-2012) y en el costarricense Santacruceña (2008).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo