Anderlecht deja abierta la serie

El Manchester United se deja empatar sobre la hora y todo se resolverá en Old Trafford.

Por AFP

El Manchester United recibió un gol en los minutos finales que le hizo empatar 1-1 como visitante en el campo del Anderlecht, en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League, con lo que se tendrá que decidir en la vuelta de Old Trafford.

El United tuvo en sus manos regresar a casa con la ventaja pero la dejó escapar. Foto: AFP

 

En la primera parte, los ingleses comenzaron a encarrilar el partido cuando un centro del ecuatoriano Antonio Valencia fue rematado por Michael Rashford y el arquero español Rubén Martínez detuvo, pero el armenio Henrikh Mkhitaryan (36) llegó al rechace y empujó a la red.

En la segunda mitad, Leander Dendoncker (86), de cabeza a centro del serbio Ivan Obradovic, puso el empate definitivo para los locales.

Mkhitaryan confirmó que se siente especialmente inspirado en la Europa League, donde sumó su cuarto tanto en los últimos cuatro partidos.

Leander Dendoncker el empate para los de casa a cuatro minutos del final. Foto: AFP

 

Este resultado en Bélgica, teóricamente positivo pero todavía abierto, no permite a José Mourinho relajarse por completo de cara al importante partido en la liga inglesa que tiene antes de la vuelta. El domingo, el United se enfrentará al líder Chelsea, en un duelo que es muy importante para los “Red Devils” en su intento de acercarse al cuarto puesto y con ello a la zona de Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo