Deportes

Comunicaciones se impone ante Suchitepéquez

Resultado del partido cremas de Comunicaciones vs Deportivo Suchitepéquez, por la jornada 18 del Torneo Clausura 2017.

Con goles de Kendel Herrarte y Pablo Silva, los cremas de Comunicaciones se impusieron por 2-1 ante el cuadro de Deportivo Suchitepéquez este Miércoles Santo, en un partido por la jornada 18 del Torneo Clausura 2017.

PUBLICIDAD

Herrarte superó a la defensa visitante y abrió el marcador al minuto 28 del primer tiempo. Por parte del cuadro venado, Eulises Pavón puso el 1-1 transitorio 11 minutos después (39).

Ya en la segunda parte, el uruguayo Silva rompió la línea defensiva de Suchitepéquez y venció al arquero para anotar el 2-1 final.

Recomendados

Foto: Club Comunicaciones

Tras el partido, Silva afirmó que Comunicaciones "no merecía" estar en los últimos puestos y se mostró contento con el resultado.

"Tenemos que defender el lugar donde estamos. No nos sentíamos cómodos estando en el fondo de la tabla. Somos un equipo grande, no tenemos que estar ahí con la historia que tenemos. Partido a partido hemos mostrado una mejoría y hemos cosechado los puntos que en realidad merecemos".

Por su parte, Pavón lamentó los errores cometidos por Suchitepéquez pero afirmó que "falta mucho todavía" en el Torneo.

"El equipo trató de mantener la bola y presionar. Logramos empatar, pero no definir algunas jugadas nos pasó factura en lo táctico y entre líneas (…) a tratar en la semana de corregir esto, falta mucho todavía".

En la próxima jornada, Comunicaciones visita a Mictlán y Suchitepéquez hace lo propio recibiendo a Cobán Imperial.

Tags


Lo Último