Deportes

Estrella de la Juventus se gradúa con honores en Universidad de Turín

El internacional italiano sumó un logro más a su vitrina, aunque esta vez no a la deportiva, sino a la académica.

Con un trabajo sobre el modelo económico de la Juventus de Turín, el defensor Giorgio Chiellini se doctoró este jueves en Administración y Gestión de Empresas, obteniendo una sobresaliente puntuación de 110 y una Mención Honorífica.

PUBLICIDAD

El veterano defensa central defendió con éxito su tesis, de fuertes tintes bianconeri, frente a una reconocida terna en la Scuola di Management ed Economia, de la Università degli Studi di Torino.

Recomendados

En una nota publicada en su página web, la Juventus felicitó al jugador, a quien calificó de "campeón en el campo y en los estudios".

"Un campeón en el campo y en los estudios, nuestro \'King Kong\' (…) En nombre de toda la Juventus y de los aficionados bianconeri, ¡felicidades, Doctor Chiello!".

Chiellini, de 32 años, es conocido por su interés por la Economía y se ha preparado académicamente de manera paralela a su carrera deportiva. En 2010 ya obtuvo una licenciatura en ese campo.

Ha sido campeón cinco veces con la Juventus e internacional con la selección de Italia en 90 ocasiones, llegando a ser subcampeón de Europa en 2012.

Tags


Lo Último