Estrella de la Juventus se gradúa con honores en Universidad de Turín

El internacional italiano sumó un logro más a su vitrina, aunque esta vez no a la deportiva, sino a la académica.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Con un trabajo sobre el modelo económico de la Juventus de Turín, el defensor Giorgio Chiellini se doctoró este jueves en Administración y Gestión de Empresas, obteniendo una sobresaliente puntuación de 110 y una Mención Honorífica.

El veterano defensa central defendió con éxito su tesis, de fuertes tintes bianconeri, frente a una reconocida terna en la Scuola di Management ed Economia, de la Università degli Studi di Torino.

En una nota publicada en su página web, la Juventus felicitó al jugador, a quien calificó de "campeón en el campo y en los estudios".

"Un campeón en el campo y en los estudios, nuestro 'King Kong' (…) En nombre de toda la Juventus y de los aficionados bianconeri, ¡felicidades, Doctor Chiello!".

 

Chiellini, de 32 años, es conocido por su interés por la Economía y se ha preparado académicamente de manera paralela a su carrera deportiva. En 2010 ya obtuvo una licenciatura en ese campo.

Ha sido campeón cinco veces con la Juventus e internacional con la selección de Italia en 90 ocasiones, llegando a ser subcampeón de Europa en 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo