Ángel Di María conmueve con video y pide ayuda para transplante

Ángel Di María, conmovió al haber publicado un video, con el que pide ayuda para una pequeña que necesita un transplante.

Por Reina Damián

El futbolista argentino integrante del PSG, Ángel Di María, hizo una inusual petición este día, con un tierno y conmovedor video pidió ayuda para una pequeña que se encuentra grave y necesita de un transplante para seguir con vida.

La niña se llama Alma Delfina Gianoli Rivas y tiene solo 3 años. Desde hace algún tiempo, la pequeña se encuentra en la emergencia nacional, y sus días están contados si no encuentra un donador.

"¡Los órganos no van al cielo! ¡Ayudemos a Alma! Donar órganos es dar vida. Alma Delfina Gianoli Rivas tiene 3 años, está en emergencia nacional por transplante cardíaco", escribió Di María en sus redes sociales, texto que acompañó con una foto de la niña, con oxigeno en una cama de hospital.

La madre de Alma, identificada como Fabiana Mao, agradeció la muestra de solidaridad del jugador y comentó en Facebook: "Gracias por difundir Ángel. Mi hija está para transplante rinopancreático. Hay tanta necesidad. Y no hay conciencia. Gracias por Almita. Bendiciones".

Varios usuarios se unieron al sentir de Di María. "¡Vamos que ya va a tener su nuevo corazón! ¡Fe en Dios que ya está en camino!", "Todos con Alma y todos los niños que esperan ese milagro que los ayude a tener vida o mejor calidad de la misma", fueron otros de los comentarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo