Deportes

El piloto guatemalteco que destaca en la Fórmula 4 italiana

Ian Rodríguez ocupó un puesto en el Top 10 en su primera carrera en la categoría que se disputó este domingo en el circuito de Misano.

El corredor guatemalteco aceleró a fondo para recuperar posiciones y terminar como el séptimo mejor en la primera fecha de la temporada 2017 de la Fórmula 4 italiana que se celebró en la pista ubicada en la Provincia de Rímini.

Rodríguez, quien está por cumplir 17 años, completó las tres etapas de la prueba en el octavo lugar luego de haber terminado en el décimo en la primera, 18 en la segunda y séptimo en la tercera.

En el cierre, el nacional protagonizó una gran remontada desde el puesto 15 que ocupó luego de la clasificación y concluyó la carrera en el séptimo puesto.

Recomendados

Ian quien reside en Italia desde hace seis años corre para el equipo DRZ Benello y se enfrenta en la parrilla a figuras como el brasileño Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson, quien fue campeón mundial en la Fórmula Uno.

Rodríguez dejó buenas sensaciones en su equipo y en la competencia previo a que la segunda fecha del serial se dispute entre el 5 y el 7 de mayo en Adria.

El guatemalteco cumple su segunda temporada en la categoría en la que aspira abrirse paso dentro de las competencias europeas y mantener vivo el sueño de correr para un equipo de la Fórmula Uno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos