Deportes

VIDEO. Muere entrenador por una agresión en un juego de futsal

El entrenador falleció después de haber recibido un fuerte golpe de parte de un familiar de uno de los jugadores.

La muerte del entrenador Fernando Pereiras en Argentina, después de que el familiar de uno de los jugadores le dio un fuerte golpe durante un amistoso de futsal, ha conmocionado al mundo del deporte.

El técnico Fernando Pereiras, de 37 años y entrenador del Club Unión de Munro (CUM), murió en un hospital de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente de un edema cerebral después de haber sido golpeado el domingo, durante un juego amistoso de la categoría juvenil.

Recomendados

El golpe se lo habría propinado el tío de uno de los jugadores del equipo contrario, Club Industrial de Munro, durante un partido que se disputó en las afueras de la capital argentina, informó el delegado de futsal del CUM, Patricio González.

González dijo el viernes a Radio Nacional que Pereiras "intentó separar a los chicos que estaban peleándose… en el medio del tumulto vino el tío de unos de los jugadores de Industrial y le pegó una trompada (golpe) de atrás". El entrenador cayó y se golpeó la cabeza en el suelo, según relataron los testigos del incidente.

Foto: Twitter

González agregó que los familiares de los jugadores perturban frecuentemente los partidos y que "Fernando había tenido una charla con los chicos para evitar estos problemas" de violencia. El partido era de la categoría de 16 años.

Según la investigación, el agresor se retiró de la cancha y no volvió a su casa tras el ataque.

La Asociación Metropolitana de Futsal (AMF) repudió el episodio y decidió suspender todos los encuentros femeninos y masculinos hasta nuevo aviso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos