Deportes

Escultor del polémico busto de Cristiano responde a las burlas

Emanuel Santos, el escultor del busto de Cristiano Ronaldo desvelado en el aeropuerto de Madeira, respondió a las burlas.

El escultor del polémico busto con la cara de Cristiano Ronaldo, desvelado el miércoles en el aeropuerto de Madeira y que suscitó numerosas bromas en las redes sociales, defendió su obra, asegurando que al célebre futbolista "le gustó" el resultado.

PUBLICIDAD

En declaraciones a la radio portuguesa Renascença, el madeirense Emanuel Santos dijo que, pese a los numerosos memes y burlas en redes sociales, no ha recibido críticas por su trabajo.

"No he recibido críticas sobre el busto, los comentarios de mis amigos de Facebook han sido positivos (…) Tuve la ocasión de hablar con Cristiano Ronaldo para saber lo que pensaba y me dijo que le gustó".

Santos explicó que Cristiano solamente le pidió cambiar "algunas arrugas demasiado marcadas, que le daban un aspecto más viejo", pero que se sintió complacido con la obra.

Recomendados

Foto: AFP

Los internautas y la prensa internacional, no obstante, se mostraron poco entusiasmados con el busto del jugador del Real Madrid.

Lee también: Ola de memes por el busto de Cristiano Ronaldo

En Funchal, ciudad natal de Cristiano Ronaldo, el futbolista cuenta ahora con un aeropuerto con su nombre, un museo en su honor y una estatua de 3.40 metros de alto, además del mencionado busto.

Tags


Lo Último