Deportes

VIDEO. La divertida reacción de Cristiano al escuchar que el aeropuerto lleva su nombre

Cristiano Ronaldo tuvo una divertida reacción al escuchar el nuevo nombre del aeropuerto de su ciudad natal, Funchal, en Madeira.

Concluida la fecha FIFA de marzo, Cristiano Ronaldo regresó a España para unirse a sus compañeros del Real Madrid y seguir preparando el final de la temporada.

El astro portugués partió este miércoles desde el aeropuerto de Funchal, en Madeira, su ciudad natal, y se llevó una grata sorpresa.

Mientras los pasajeros se preparaban para el despegue, la voz del capitán se escuchó en el avión diciendo lo siguiente:

Recomendados

"Estimados pasajeros, bom dia. En breves minutos vamos a despegar del aeropuerto Cristiano Ronaldo, de Madeira. Tardaremos dos horas a Madrid".

El aeropuerto de Madeira acaba de ser rebautizado en honor al futbolista luso, actual Balón de Oro y campeón de Europa con la Selección de Portugal.

Inmediatamente, Cristiano Ronaldo sonríe y pronuncia su típico "¡Síííuuu!".

En una ceremonia llevada a cabo en Portugal, a la que asistió el presidente Marcelo Rebelo de Sousa, el futbolista del Real Madrid se dijo "halagado" y "feliz" por el honor que significa que el aeropuerto lleve su nombre.

"Es algo muy especial. Todo el mundo sabe que estoy orgulloso de mis raíces (…) No lo he pedido, pero no soy hipócrita y admito que me siento halagado y me hace feliz".

Además de una placa conmemorativa, Cristiano Ronaldo también inauguró un busto con su efigie, en el que aparece con una gran sonrisa, informó AFP.

En Funchal, el jugador ya dispone de un museo y una estatua en su honor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos