Deportes

Jugador chino pierde juego y su esposa pide su expulsión de la selección

Jiang Zhipeng, jugador chino, perdió un partido contra Irán y su esposa pidió su expulsión de la Selección que se aleja del Mundial de Rusia 2018

Cometió un error que le dio la victoria a su rival Irán, pero por si fuera poco, el jugador chino Jiang Zhipeng perdió también su reputación cuando su esposa pidió públicamente su expulsión de la selección.

PUBLICIDAD

Zhipeng no hizo un buen partido el martes en Teherán, cuando le entregó el balón al goleador de Irán, que marcó y le dio el triunfo por 1-0, con lo que alejó  aún ´mas la esperanza de China, de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Pero eso no era todo para Jiang Zhipeng, pues para su desgracia, su mujer reveló en su cuenta Weibou (el "Twitter chino") que el futbolista de 28 años había recientemente pedido el divorcio.

Recomendados

"De cuatro años de matrimonio, pasó prácticamente tres y medio acostándose con otras mujeres y ahora busca empujarme a la tumba", acusó la esposa despechada, Zhang Zhiyue.

Zhang pidió a la Asociación China de Futbol que expulse al jugador de la selección nacional, una exigencia apoyada por muchos seguidores, más después del resultado de este martes.

"Este tipo es horrible. Sáquenlo del equipo de China", reclamaba un internauta, mientras que las autoridades deportivas no se han pronunciado.

Tags


Lo Último