Deportes

Nicole Kidman sorprende con su visita en ensayos de la Fórmula 1 en Australia

La actriz de Hollywood deslumbró a todos en Melbourne.

La actriz de Hollywood, Nicole Kidman, derrotó elegancia y sorprendió a mecánicos, directivos y fotógrafos, durante los ensayos de la Fórmula 1 en Melbourne, Australia.

Con unos ajustados jeans azules, blusa blanca y un saco oscuro, la rubia atrapó las miradas de todos los presentes, además con gran carisma accedió a tomarse selfies con sus fans, tiro besos y sonrió por todos lados.

Recomendados

La escudería responsable de la visita de la actriz fue Ferrari, favorito para la temporada 2017.

Sin embargo, fue el británico Lewis Hamilton (Mercedes) el que se hizo con la pole en el Gran Premio de Formula 1 de Australia, con el que se inician las competencias.

"Está siendo un fin de semana fantástico. Estoy enormemente orgulloso de mi equipo", dijo Hamilton. "Valtteri hizo un gran trabajo y es muy positivo para nuestro equipo Mercedes. Será una carrera ajustada", añadió.

El triple campeón del mundo (2008, 2014 y 2015) dio la vuelta al trazado urbano de Albert Park de Melbourne en 1:22.188, con neumáticos ultrablandos, marcando un nuevo récord en la pista australiana.

Sus principales perseguidores, el alemán de Ferrari Sebastian Vettel y su nuevo compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, quedaron a tres décimas de Hamilton, que de esta manera logra su pole número 62 en su carrera.

Ferrari y Vettel, que se encuentran en la primera línea de la parrilla de salida por primera vez desde el pasado Gran Premio de Singapur en 2015, ¿serán capaces de amenazar la aparente supremacía de Mercedes?

"Me hubiera gustado haberla conseguido, pero no creo que la pole estuviese a mi alcance hoy, aunque creo que mañana podemos hacer algo en carrera", aventuró Vettel.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos