La dura entrada de Neil Taylor en el encuentro entre Irlanda y Gales en Dublín, dejó la peor imagen de las eliminatorias europeas, por el grupo D.
PUBLICIDAD
El accidente ocurrió en el minuto 69 cuando el capitán de Irlanda, Seamus Coleman, llevaba el balón y tras una fuerte entrada de Neil Taylor sufrió un ataque de terror, mientras daba gritos por el insoportable dolor.
https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/845423380207669248
"Seamus ha sido llevado al hospital. Nuestro doctor nos ha confirmado que tiene la pierna rota. Es una gran pérdida para Everton y para nosotros. Pero va a luchar por volver, espero", declaró el entrenador de Irlanda, Martin O'Neill.
Mientras que Gareth Bale, estrella de la Selección de Gales y del Real Madrid, expresó: "No deseamos que nadie se lesione. Ignoro la gravedad de su lesión, pero le deseamos que tenga un pronto restablecimiento".
De inmediato el defensa del Everton de Inglaterra, fue retirado en camilla mientras hacía gestos de dolor, mientras que Neil Taylor salió expulsado.
PUBLICIDAD
El Everton expresó rápidamente su "apoyo" a su jugador en Twitter: "El apoyo de todos los aficionados del Everton para Seamus tras su evacuación en camilla en el Aviva Stadium durante el partido de este viernes contra Gales."