Deportes

Aficionados de Costa Rica vivieron un calvario para ver el juego ante México

Muchos seguidores costarricenses emprendieron un tortuoso viaje, y otros incluso no llegaron a México.

Cientos de aficionados costarricenses vivieron una verdadera pesadilla cuando en su afán de viajar a México para apoyar a su selección, se encontraron con un sinfín de obstáculos, muchos incluso no llegaron al país norteamericano.

Se espera que esta noche más de cinco mil seguidores de la Selección de Costa Rica asistan al mítico estadio Azteca, para apoyar a su equipo, en el juego más candente de las eliminatorias mundialistas por la Concacaf.


Según la prensa mexicana, cientos de seguidores denunciaron haber sido víctimas de estafa, muchos cuando llegaron al aeropuerto y les dijeron que la agencia no había pagado los boletos aéreos.

Recomendados

Camino tortuoso 

Mientras que otros llegaron al aeropuerto de Toluca, y de ahí fueron trasladados al hotel que los hospedaría, en un viaje de más de seis horas, y al llegar les dijeron que la agencia no había pagado ese hotel.

Siguiendo el calvario, muchos fueron trasladados a hoteles en los que la agencia no había pagado por la alimentación, y les hicieron cobros extras.


Algunos incluso tuvieron que caminar un par de kilómetros, con maletas en mano, para llegar al hotel, según lo relata "Univisión".

Sin embargo, a pesar de todos los obstáculos, se espera que más de cinco mil costarricenses puedan disfrutar del enfrentamiento más esperado por la Concacaf.

Así se juega el hexagonal final 

Viernes 24 de marzo

  1. 17:00 Trinidad y Tobago vs. Panamá
  2. 19:50 México vs. Costa Rica
  3. 20:30 Estados Unidos vs. Honduras
Tags

Lo Último


Te recomendamos