Reconocido exportero Marotta sufre derrame cerebral previo a entreno

El exguardameta de varios equipos de la Liga Nacional fue llevado de emergencia al hospital.

Por Reina Damián

El reconocido exguardameta de Comunicaciones Jorge Humberto Marotta fue trasladado de emergencia al Hospital de Reatlhuleu después de haber sufrido un derrame cerebral momentos antes del inicio de la práctica.

El ahora preparador de porteros de Deportivo Reu, de la Primera División estaba a punto de iniciar el entrenamiento cuando ocurrió el incidente.

Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera, den información sobre el estado de Marotta en las próximas horas.

Su trayectoria

Marotta es conocido por haber militado en los equipos de Juventud Retalteca, Comunicaciones, Galcasa, Aurora, Chiquimulilla, Juventud Copalera y la Selección Nacional, entre otros.

El exguardameta jugó como profesional durante 30 años y llegó a ser uno de los más reconocidos en la Liga Nacional, ahora a sus 55 años, se desempeña como preparador de porteros en Retalhuleu, cargo que también ocupó con Deportivo Coatepeque. 

En la tabla

En el Torneo Clausura, por el grupo A, Deportivo Reu ocupa la cuarta posición con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate, suma cinco derrotas en 11 jornadas. El próximo domingo el equipo retalteco visitará a Chiantla, de Huehuetenango.

*Con información de Douglas Suruy

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo